sábado, 16 de octubre de 2010

CONFORMISMO PURO

Tanto Newell´s como Banfield llegaban a esta undécima jornada con distintos objetivos. Por el lado de la Lepra, el conjunto dirigido por Roberto Sensini quería aprovechar el empate de Estudiantes -único líder- para acortar la brecha de ocho puntos que los separa; mientras que el Taladro buscaba revertir la pálida imagen que dejó en la semana al quedar eliminado por 3-0 ante Deportes Tolima en Colombia por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, ambos equipos se quedaron con las ganas de conseguir los tres puntos tras igualar en cero, en un partido que fue de ida y vuelta, y en el que lo único que falto fue mayor precisión a la hora de la definición.

El primer tiempo tuvo mucho dinamismo, y mostró a dos equipos que estuvieron decididos a buscar la apertura del marcador. A su vez, ambos contaron con posibilidades para convertir pero no pudieron concretarlas y se fueron a los vestuarios en cero.


La segunda mitad se desarrolló de la misma manera. Ninguno se quería resignar y siguieron buscando el arco rival. A los cinco, Banfield se salvó luego de un cabezazo de Schiavi que fue retenido en gran forma por el arquero Sebastián Peratta. Minutos más tarde el capitán leproso tuvo otra oportunidad tras una salida del arquero de Banfield; pero su cabezazo se fue por encima del travesaño.

En el complemente hubieron muchos vaivenes. Newell´s y Banfield se repartieron el protagonismo a lo largo de los segundos 45, aunque ninguno supo aprovechar su momento de superioridad. De esta manera, el equipo del Sur sigue quedando muy lejos de la punta, mientras que Newell´s mantiene la misma diferencia de ocho puntos con Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario